OUTFITS Y COLORES PARA DESTACAR TU BRONCEADO
Agosto 25, 2016

Un lindo bronceado nos da la oportunidad de lucir nuestros mejores looks y destacar algunas áreas de nuestro cuerpo. Hoy te contamos algunas de las prendas que están muy a la moda para resaltar tu piel dorada:

• Bikinis de flecos: Estos con cortes amplios buscan destacar tus hombros y darle un toque muy femenino a tu look. Los flecos se imponen tanto en la parte alta como baja del terno de baño. Los de estampados se destacan versus los llanos, sobre todo los que tienen estampados étnicos, detalles floreados y figuras geométricas.

• Vestidos playeros: Ideales para lucirlos cualquier momento del día, ya sea sobre un terno de baño o para una cena en la playa, estos vestidos son de los favoritos porque no son ajustados y son sumamente cómodos y ligeros para quienes disfrutan al máximo la temporada o quienes aman estar frescas un domingo.

• Croptops: Las opciones son muy variados, los encuentras cortos, pegados, flojos y con o sin estampados. Son fabulosos para combinar con una falda corta o larga y para usar debajo de los tan aclamados blusones que también son de las prendas favoritas esta temporada.

• Pantalones flojos estampados: Por su facilidad de movimiento estos pantalones son perfectos para los días de calor y playa, son ligeros y si son estampados son la combinación ganadora que les encanta a las chicas.

• Shorts jeans: Cuando de lucir tu bronceado se trata estos shorts son los mejores, primero combinan muy bien con todo tipo de blusa y además permiten lucir al máximo unas piernas esbeltas, bien bronceadas y depiladas.

• Túnicas o blusones: De seda, algodón o lino estas túnicas son maravillosas y una de las opciones más acertadas cuando lo único que buscas es comodidad y glamour en una sola prenda. Las elijas cortas o largas las túnicas llegaron para quedarse por mucho tiempo.

Pero no todo tiene que ver con las prendas que elijas sino también con los colores seleccionados para destacar mucho más tu bronceado.

Colores para resaltar tu bronceado

• Blanco: Es el color favorito cuando queremos lucir al máximo el bronceado.

• Naranja: Este es otro color que permite destacar tu bronceado y es muy fácil de combinar con otros colores.

• Coral: Un color cálido que te permite lucir radiante y hermosa.

• Lila: Mientras más claro sea el tono mejor para destacar el color dorado de tu piel.

Luce las prendas que más te gusten y destaquen tus atributos pero antes pasa por cualquiera de nuestros centros de depilación y bronceado Workout con cómodos paquetes que se ajustan a tus necesidades ¡Todo para que siempre luzcas espectacular!



( 0)  COMENTARIOS

Inicia sesión para poder comentar en este artículo