DESCUBRE LAS MEJORES APPS DE MODA
Septiembre 27, 2016

Todas disfrutamos de lucir a la moda, estar lindas y conocer lo últimos y mejores tips, tendencias, colores e innovaciones de cada temporada. En un mundo donde la tecnología manda era evidente que las App de moda y tendencias se iban a convertir en las aliadas a la hora de vestir y escoger los mejores outfits.

Por eso hoy te compartimos las que mayor número de descargas tienen y que no pueden faltar en tus dispositivos móviles para aprovechar y estar siempre a la moda:

Pinterest:

pinterest-logo

Es una de las redes sociales favoritas porque puedes tener diferentes tableros donde cargas imágenes con referencias de looks, tendencias de moda y combinaciones de color y estilo. De acuerdo a tus gustos puedes tener galerías y compartir con tus amigas cualquier cosa que te guste.

Snapette:

Si eres amante de la moda y te gusta comprar todo tipo de bolsos, accesorios y zapatos esta aplicación es para ti. Aquí puedes conocer qué artículos o prendas de vestir han sacado los diseñadores de moda y conocer en tiempo real qué es lo que está pasando en las tiendas de moda a nivel internacional como París, Tokio y Nueva York.

Chicisismo:

Con esta App descubre qué ponerte y el color que te queda mejor, es súper útil porque aporta muchas ideas a la hora de elegir el look ideal.

Su valor agregado es que te ayuda en pocos pasos a decidir qué vestir y qué es lo mejor para comprar. ¿Te animas a probarla? Amarás tener más de una opción para ese evento que tanto quieres.

Dress App:

dress app

Es como tener un asesor de moda para ti sola, esta App se encarga de combinar looks que tengas en tu closet. Solo necesitas tomar fotos de las prendas, subirlas y la aplicación se encargará de armar el mejor outfit. Además tiene un práctico calendario para registrar lo que ya usaste y no repetir combinaciones.

Los Secretos de Constanza:

Esta App lleva poco tiempo en el mercado y supera las 10.000 descargas, su mentora es la guapa Constanza Baez, ex miss Ecuador, quien aprovechó para plasmar en una aplicación los mejores consejos de moda, belleza y fitness consejos para llevar una vida saludable.

Navegar en la aplicación es encontrarse con todo tipo de secretos de moda y tendencias ideales para que destaques en cualquier lugar.

¿Ya las descargaste?¿Cuál es tu favorita? Comparte tu opinión con nosotros, visita Workout y aprovecha nuestros combos para lucir una piel bronceada y depilada antes de usar tus outfits favoritos.



( 0)  COMENTARIOS

Inicia sesión para poder comentar en este artículo