8 SECRETOS PARA LUCIR UNA PIEL FABULOSA EN VERANO
Julio 21, 2016

Llegó el verano y con él las tan esperadas vacaciones. En esta época nuestra piel necesita un extra de tiempo adicional para cuidarla y protegerla de los efectos sol. Pero no solo eso, lucir una piel fabulosa en este verano no es tarea sencilla, pues se necesita prepararla a tiempo para que no se vea afectada por el clima.

En Workout nos encanta cuidar tu piel, brindarte un sistema de depilación y bronceado natural y dejarla hermosa para lucir esos outfits que tanto te encantan. Pensando en ti y tus vacaciones hoy te contamos 8 secretos para lucir una piel linda y bien cuidada en la temporada:

1.- Hidratación permanente:
Una de las cosas más importantes para que tu piel se destaque es la hidratación, y eso no solo se logra tomando 8 vasos diarios de agua, sino que como parte de tu rutina diaria debes aplicarte una buena crema hidratante para evitar la resequedad, sobre todo en pies, rodillas, codos y manos, que son las áreas más sensibles.

Una buena alternativa para hidratar son las lociones corporales o en gel a base de aceites naturales, estas se utilizan en el baño diario y permiten que tu piel se humecte adecuadamente. Busca el indicado para tu tipo de piel, para no caer en los excesos que pueden llevar al efecto contrario y causar que la piel se vea opaca y seca.

2.- Alimentación saludable:
Tener una piel linda también depende de lo que comes. En esta temporada aprovecha y consume frutas ricas en vitamina C, como la naranja, limón, toronja y mandarina. A media mañana opta por snacks saludables como barras energéticas, un batido de plátano con chía, un bowl de frutas o tus vegetales favoritos.

Una dieta balanceada y un estilo de vida saludable dan como resultado una piel lúcida. Los alimentos ricos en vitamina A también ayudan a renovar la mucosa de la piel, y están presente en los lácteos. Para evitar subir de peso en la temporada de verano lo recomendable es consumirlos pero optar por aquellos bajos en grasas.

3.- Descanso adecuado:
La mejor receta para una piel hermosa es dormir, en este proceso de descanso, la piel también lo hace y las células se regeneran. Lo recomendable es tomarse el tiempo necesario para que no solo tu piel sino todo tu cuerpo descanse y recupere las energías perdidas con 8 horas de sueño profundo.

4.- Exfoliación:
La exfoliación de nuestra piel es el secreto para eliminar células muertas y encontrar el balance ideal para su ph. Para que el bronceado de verano luzca mucho más, lo recomendable es exfoliar de 24 a 48 horas previas a una sesión de bronceado. Workout te ofrece el servicio de exfoliación corporal para antes del bronceado.

Con este proceso la piel se regenera, se mantiene saludablemente fresca, luminosa y suave.

5.- Depilación:
Lucir una piel depilada y radiante habla muy bien de ti, en Workout contamos con un sistema de depilación con cera tibia natural, esta es la opción más eficaz, delicada y duradera para eliminar el vello no deseado sin agredir tu piel.

Al depilarte de manera regular con cera tus vellos crecerán lentamente y cada vez más finos.
A través de este procedimiento se extraen los vellos desde el folículo por debajo de la superficie de la piel, en dirección opuesta al crecimiento del vello, para así extraerlo desde la raíz.

Visita nuestro cotizador y aprovecha para elegir el paquete que más se ajuste a tus necesidades. Mientras más zonas de tu cuerpo depiles, más económico te resultará el paquete. ¡Asesórate con los mejores!

6.- Bronceado:
Son muchos los beneficios de una piel bronceada, se disimulan pequeñas manchas e imperfecciones, aparenta mayor tonificación muscular y no existe out fit que no luzca mejor en una piel dorada, sobre todo en verano.

Ahora, es importante tener claro que no hay beneficio estético que justifique exponer tu salud a ningún riesgo, existen diferentes alternativas para lograr una piel bronceada pero no todas son seguras.

En Workout contamos con la mejor alternativa para lograr un bronceado natural, intenso, uniforme y duradero. Con solo una sesión de menos de 15 minutos nuestro sistema de bronceado Spray Tan te permite lograr un tono espectacular sin correr ningún riesgo para tu piel.

7.- Ejercicio físico:
El ejercicio es vital para que tu cuerpo luzca espectacular en verano. Un cuerpo bonito es más atractivo y estéticamente resalta mucho más cuando se nota que has trabajado por ello.

Busca tu propia rutina de ejercicios y dedica 30 minutos al día para practicar tu deporte favorito.

8.- Secretos extras:
Mientras más natural, más linda te verás. En verano es mejor olvidarse del maquillaje recargado y optar por tonos naturales en el rostro y destacar tu bronceado con colores de moda como el neón, el amarillo, el fucsia y los colores mate.

¿Qué estás esperando para visitarnos? Conoce nuestras 8 sucursales y haz de tu verano el mejor tiempo del año para lucir tu piel y tu belleza.



( 0)  COMENTARIOS

Inicia sesión para poder comentar en este artículo