CÓMO CONSEGUIR PIERNAS PERFECTAS EN 5 PASOS
Julio 21, 2016

Todas las mujeres queremos lucir piernas esbeltas, tonificadas y atractivas. Algunas las tenemos flacas y largas, otras más rellenitas, en cambio a otras nos preocupa la celulitis y o que no se vean bien en esas faldas o outfits que tanto amamos.

Así somos las mujeres, inconformes por naturaleza, pero en el fondo sabemos que nuestras piernas tienen su encanto propio y que para conseguir unas de infarto solo se requiere una dosis de constancia y dedicación.

Hoy te contamos algunos secretos para que pongas en práctica y muestres sin miedo tus piernas en la temporada:

1.- Rutina de ejercicios:

a.- Sentadillas: Las clásicas donde simulas que te vas a sentar en el aire y vas bajando poco a poco, te sientas y subes, te sientas y subes una vez más. Puedes apoyarte a una pared para no lastimar tu espalda y permanecer 20 segundos abajo y descansar otros 20.

b.- Bicicleta: Montar bicicleta es un excelente ejercicio para tonificar tus piernas, ya sea estática, clásica o de montaña, intenta hacerlo al menos 15 minutos al día. Verás como en cuestión de semanas obtendrás excelentes resultados.

c.- Salta, camina y sube gradas: Mientras estás en casa salta las veces que puedas, trata de caminar con pasos a largos de manera que tus piernas se estiren y trabajen. Al igual que en las gradas, sube pasando una y házlo varias veces al día. Este tipo de práctica diaria fortalece y te ayuda a hacer ejercicio todo el tiempo sin complicarte.

2.- Zapatos adecuados: Los zapatos son uno de los accesorios favoritos de toda mujer, sin embargo, debes saber que elegir los correctos es muy importante no solo para cuidar tu salud, sino también cuando se trata de comodidad para tus pies y piernas. Utiliza tacones 2 o 3 veces por semana y no excedas las seis horas, busca zapatos cómodos para el resto del día.

3.- Piernas depiladas y bronceadas:

La depilación con cera tibia además de permitirte eliminar el vello no deseado del área de tus piernas, de una manera natural y segura. Te da la posibilidad de gozar de una apariencia radiante e hidratada, gracias a que este sistema no solo retira de tu piel el vello, sino que junto con él se retiran células muertas, residuos de cremas y otros productos, que opacan la apariencia de tus piernas.

Complementa este procedimiento con un bronceado de piernas con Spray Tan y fíjate como tus piernas lucirán tersas, tonificadas y doradas.

En Workout te ofrecemos un sistema de depilación y bronceado natural sin ningún riesgo para tu piel. Tenemos combos que se ajustan a tus necesidades. Visita nuestro cotizador y arma tu paquete ideal.

4.- Masajes moldeadores:

Para mejorar la circulación de tus piernas colócalas de manera elevada sobre una almohada o cojín y empieza a dar suaves masajes de abajo hacia arriba. Esto ayuda a fortalecer la circulación sanguínea y a prevenir las temidas várices.

5.- Secretos extras:

Para dar elasticidad y firmeza a sus músculos, coloca diariamente debajo de un chorro de agua fría durante cinco minutos. Posteriormente aplica una crema humectante a manera de masaje; esto último evitará que se perciban asperezas en la piel.

Pon en práctica estos consejos y comparte el tuyo con el resto de la comunidad de chicas Workout.



( 0)  COMENTARIOS

Inicia sesión para poder comentar en este artículo